mwv insider Blog

Bienvenidos del Valle de Mount Washington

Planning a Trip

Esta región de New Hampshire es la entrada a las 310,000 hectáreas del bosque nacional White Mountain donde los visitantes pueden explorar el magnífico paisaje y las características clásicas de la pintoresca Nueva Inglaterra.

Hay muchas cataratas hermosas que se deben a la combinación del terreno montañoso y los ríos y arroyos.

El punto más alto de la región es el majestuoso Mount Washington, con 2,063 metros de altura. Se puede visitar la cima de Mount Washington caminando en los varios caminos espléndidos, por coche en Mount Washington Auto Road o se puede subir el tren histórico Cog Railway, del siglo XIX.

El paisaje espectacular de a la región está iluminada por los 1,900 km de caminos y los 1,100 km de senderos de ciclismos que puede entusiasmar a todas las edades durante las cuatro estaciones. Hay muchos lugares donde se puede alojar, con varios alojamientos confortables y románticos, los hoteles para toda la familia, y los sitios para acampar. Los encantadores restaurantes tienen una cocina muy variada, desde los cafés abiertos hasta los restaurantes elegantes.

El Valle de Mount Washington consiste de los pueblos de North Conway, Center Conway y las aldeas circundantes de Jackson, Bartlett, Intervale, Gorham, Shelburne, Fryeburg (Maine), Chocorua, Tamworth, Glen, Snowville y Eaton. Los pueblos reflejan la arquitectura clásica, histórica y encantadora de Nueva Inglaterra con las casas de madera, las iglesias con agujas altas, los puentes cubiertos y las tiendas locales.

Se puede aprovechar de la multitud de actividades a finales de la primavera y en verano a través de un coche se puede dar una vuelta pintoresca, ir de picnic con la familia, acampar en la naturaleza, pasar tiempo al lado del río o lago refrescante, hacer s'mores en la fogata por la noche y visitar las atracciones cercanas. Durante estas excursiones, ¡es posible que vean algunos osos negros o algunos alces!

Esta región también atrae muchos visitantes cuando los días calurosos del verano comienzan a refrescarse y los árboles se transforman en colores brillantes como rojo, anaranjado y amarillo, a finales de septiembre hasta finales de octubre. Cada año durante esta estación ocurre el famoso Fryeburg Country Fair, siete días de diversión, comida, música y agricultura para toda la familia!

El invierno es un tiempo ideal para visitar las 7 montañas de esquí alpino y muchos kilómetros de senderos de esquí nórdico. Además, hay los paseos en trineos, las pistas de patinaje por afuera, los parques de tubing, el hielo abundante para subir y muchos senderos que se pueden descubrir con las raquetas de nieve. La época de Navidad es especialmente emocionante aquí porque es el hogar original del Polar Express, una reconstrucción del cuento y la película bien conocida.  Además, se puede ir de compras sin impuesto, una actividad entretenida por todo el año!

Siempre hay muchas aventuras entretenidas que se pueden descubrir en el Valle de Mount Washington. Este sitio web le puede ayudar como planear y disfrutar lo máximo nuestra región durante su visita. Use el menú para encontrar las actividades que se puede ver y hacer, las direcciones y los mapas, los eventos locales, los restaurantes y cafés, los alojamientos, los descuentos de la época, y mucho más! Los esperamos aquí en nuestra magnifica región!

share:
More posts on
This is some text inside of a div block.
Related posts

You might also like